Compare todas las características de nuestro producto



Facturas por Productos

Permite la producción de Facturas de órdenes de venta previas, controlando las existencias disponibles, el crédito y las condiciones de envío. Proporciona control para la liberación al almacén y posteo automático de transacciones en ventas, costos, impuestos, inventario y clientes. Los documentos de soporte se pueden fotografiar y cargar individualmente o junto con otras imágenes. Las imágenes de la factura pueden imprimirse en html, pdf, excel, paper y enviarse por correo electrónico.

Facturas recurrentes por Servicios

Proporciona facturas mensuales recurrentes de contratos de servicio, con posteo automático de transacciones en ventas, impuestos y clientes.Los documentos de soporte se pueden fotografiar y cargar individualmente o junto con otras imágenes.Las imágenes de la factura pueden imprimirse en html, pdf, excel, papel y enviarse por correo electrónico.

Facturas POS en impresora térmica.

Proporciona servicio de hasta 1000 estaciones de trabajo de punto de venta con impresoras térmicas para dar servicio a las ventas minoristas con escaneo de código de barras y posteo automático de transacciones en ventas, costos, impuestos y clientes.

Pedidos de Clientes

Permite el procesamiento de los pedidos de clientes, controla la disponibilidad de inventario, la asignación de productos en otros clientes / pedidos, líneas de crédito, condiciones de envío y los Incoterms. Proporciona información en línea sobre el margen del producto en la venta. Los documentos de soporte se pueden fotografiar y cargar individualmente o junto con otras imágenes.

Ciudades, puertos, aeropuertos para envíos

Se proporciona una base de datos de ciudades, puertos y aeropuertos para ingresar información sobre las Órdenes de Venta y Compra para administrar la información adecuada para la logística en los envíos.

Control de transportadores y tarifas para envíos

Los transportistas y las tarifas de envío también se almacenan en la base de datos para garantizar un manejo adecuado de los envíos.

Registros de Clientes

Una base de datos de Clientes con todos sus contactos, correos electrónicos y teléfonos, se mantiene para facilitar la comercialización y la gestión del crédito.

Historial de contactos con Clientes

El sistema permite la creación de información de contacto histórica con los contactos del cliente, de tal manera que para cada contacto podría almacenarse aparte de la fecha, hora y forma de contacto, el tema de discusión para una referencia posterior.

Registros de Proveedores

Se mantiene una base de datos de proveedores con todos los contactos del proveedor y correo, correo electrónico y teléfono, la información de contacto para facilitar el contacto recurrente y el reabastecimiento del producto.

Ordenes de compra a Proveedores

Permite que se emitan las órdenes del proveedor para las compras de productos, incluido el control del origen y el destino del envío, el transportista y los Incoterms. Los documentos de soporte se pueden fotografiar y cargar individualmente o junto con otras imágenes.

Inventario

Proporciona una gestión adecuada de inventario en hasta 99 ubicaciones de almacén, utilizando costos promedio. El sistema maneja imágenes de los productos para facilitar la identificación visual, mantiene información de ubicación, peso y medidas de los productos, histórico de compras, costos FOB y CIF, y hasta 6 precios de venta por producto, actualizados automáticamente en función del costo real o estimado .Para facilitar la facturación del servicio, los productos de servicio se pueden crear como una categoría de producto especial, sin stock.

Entrada de Ordenes con prorrateo de gastos

Los productos recibidos en compras completadas pueden procesarse como entradas de inventario con la posibilidad de prorratear los costos incurridos en el envío o la Aduana, cuando se importan.Estos costos incurridos se prorratean en función del costo FOB del sistema en el costo final de los diferentes productos que componen la entrada y que permite mantener una entrada o factor de importación que se puede usar para calcular los precios de venta.Los documentos de soporte se pueden fotografiar y cargar individualmente o junto con otras imágenes.

Pagos con Cheques

Permite el manejo de pagos a proveedores y otros pagos recurrentes o no recurrentes de terceros, emitiendo cheques sobre formularios en blanco en papel de de seguridad, que el sistema puede imprimir, incluido el enrutamiento bancario obligatorio y la codificación de la cuenta y el posteo automático en todas las cuentas.Los documentos de soporte se pueden fotografiar y cargar individualmente o junto con otras imágenes.

Recibos de Caja

Permite el manejo de pagos de clientes y terceros a la compañía, ya sea para cuentas por cobrar o pagos no recurrentes, los documentos de soporte se pueden fotografiar y cargar individualmente o junto con otras imágenes.Los recibos en efectivo pueden enviarse por correo electrónico al cliente..

Contabilidad

Mantiene el historial de transacciones hasta cinco años y no requiere cierres mensuales. Las transacciones se pueden contabilizar en períodos anteriores y la actualización directa es automática en el período actual. Los informes pueden producirse con Saldos en períodos anteriores.

Plan de Cuentas Standard

El sistema proporciona un plan de cuentas estándar con dependencias jerárquicas desde las cuentas principales hasta los detalles o libros auxiliares.

Exportación de Datos a Excel

El sistema tiene la capacidad de exportar la mayoría de los informes a excel, de tal forma que permite a los administradores preparar todo tipo de análisis financieros.

Protección adicional de Datos

Además de las copias de seguridad automáticas diarias proporcionadas en la nube para proteger todas las bases de datos, el usuario puede solicitar en cualquier momento una copia de seguridad de cada empresa bajo control, lo que permite al usuario mantener una protección adicional para los datos.

Envio de reportes via e-mail

Se puede producir en la mayoría de los comprobantes e informes de transacciones para enviar datos al correo electrónico que el usuario indique al sistema.

Reportes a PDF

Puede solicitarse para todas las opciones de la impresora y el usuario puede descargar los informes.

Seguridad

Los usuarios se categorizan en Administradores y Usuarios, donde solo los administradores tienen derecho a acceder a toda la funcionalidad del sistema. Los usuarios no pueden exportar ni enviar información por correo electrónico, y solo las opciones de menú para las que el administrador otorga permisos están visibles.